LAS GRIETAS DE JARA de Nicolas Gil Lavedra se estrena en los cines
 
18-01-2018 - 07:17
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
Las grietas de Jara es una película dramática coproducción de Argentina y España co-escrita y dirigida por Nicolás Gil Lavedra. El guion de la película está basado en el libro homónimo de la escritora Claudia Piñeiro cuyos personajes protagónicos son interpretados por Oscar Martínez y Joaquín Furriel.  
 
Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó, quien hace tres años se encargó de ese caso personalmente a pedido de Marta y bajo la aprobación del propio Mario Borla. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción.
 
Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencia algo mucho más oscuro y sospechoso que lo que podemos ver a primera vista. La vida de todos se ve extrañamente afectada por este suceso. Especialmente la de Pablo Simó, nuestro protagonista, quien comienza a llevar adelante una relación con Leonor para averiguar porque lo busca y como sabe que estuvo ligado a ellos después de tantos años. La intrigante trama comienza a entenderse a través del punto de vista de Pablo Simó, acercándonos a la respuesta de lo que sucedió con Jara, y quien es él realmente.
 
¿Podrá Pablo salir de su frustración profesional y llegar algún día a realizar el sueño de construir su propio edificio dibujado hasta el hartazgo? ¿Logrará escapar de ese matrimonio infeliz con su mujer? ¿Podrá amar a alguna de las mujeres que pasan por su vida? ¿Podrá librarse de su culpa por lo que hicieron a Nelson Jara, cuando aparentemente por accidente cayó en los cimientos de la obra en construcción encontrando la muerte? El relato de investigación policial nos develará el crimen que estos personajes cometieron, pero nos develará ante todo la moral de los involucrados. La ambición de todos los personajes, en donde el engaño, la estafa, y el asesinato son las modalidades para sobrevivir en la jungla de cemento.
 
La pelcula se estrena hy en la argentina y el 25 de enero en Uruguay.
 
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
Se estrena el film documental FRAGMENTOS REBELADOS de David Blaustein
Noticia Siguiente:
   
History Channel estrenara un documental sobre Messi en la previa al mundial de Rusia
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
UN VIAJE EN EL TIEMPO De DISNEY
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine