Eva De Dominici vuelve a romper patrones en el cine con NO DORMIRAS
 
10-01-2018 - 09:11
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
Bianca una joven actriz, es convocada para interpretar uno de los roles más arriesgados a los que se ha expuesto en toda su vida.  
 
La iniciativa consiste en no dormir para interpretar a su personaje pero, pasada una cierta cantidad de horas, esto podría llevarla a abrir una puerta difícil de cerrar: un umbral hacia lo desconocido. Así podría resumirse el contenido de "No dormirás", la película que llegará mañana a los cines locales con un nuevo protagónico de Eva De Dominici, la musa de numerosos directores de cine y televisión.
 
El director uruguayo Gustavo Hernández, que estrena este thriller de suspenso sostuvo, en una entrevista con Télam, que tras el éxito del cine de género en América Latina, los grandes estudios de Hollywood pusieron el foco en la región. Por lo que no sería extraño que Eva comenzara a recibir propuestas de actuación para el exterior.
 
"El de Eva (Dominici) era un papel muy difícil, muy físico y que conllevaba mucha tensión y esfuerzo. Necesitábamos a una actriz que pudiera llegar a esos momentos. Hicimos un casting en Argentina y el de Eva fue genial", comentó el realizador.
 
Él mismo, incluso, ha tenido propuestas de algunas productoras de Los Ángeles, las cuales fueron rechazadas porque "todavía hay historias para contar que son de acá y en español", dijo.
 
Hernández obtuvo el reconocimiento mundial en el Festival de Cannes de 2010 con "La casa muda", un filme de terror que tuvo su versión estadounidense al año siguiente.
 
Hernández llegó a Buenos Aires de la mano de su último filme, el cual "se hizo con la misma rigurosidad técnica que ‘James Bond’, con la idea de competir en el ámbito internacional contra los grandes estudios", dijo.
 
En "No Domirás", Eva de Dominici llega a una compañía de actores liderada por una directora (la española Belén Rueda), que no se pone límites para conseguir la obra que la haga quedar en la historia.
 
Convocados en las ruinas de un neuropsiquiátrico, los actores tienen por delante el desafío de mantenerse despiertos 108 horas, momento en el cual su mente comenzará a perderse para experimentar sensaciones en las que mezclarán imaginación, realidad y metafísica.
 
"El rodaje fue muy intenso, muy real. Había algo que estaba presente, el lugar ayudó mucho", contó Eva a Filo News durante la presentación del filme. La joven actriz reveló que durante los ensayos y las grabaciones, mantenía una "conexión", tanto con sus compañeros como con lo que debía interpretar.
 
"El insomnio es una excusa para hablar de otros temas", señaló Hernández, quien aclaró que "una de las cuestiones era hablar sobre el arte y el compromiso al hacer una obra".
 
"Me gustan las películas que no se quedan con el envoltorio, donde hay personajes fuertes para admirar y que te meten de la mano en la película. Esta película tiene diferentes capas, que te las damos de a poco", explicó luego a Télam.
 
Cuando le preguntaron si investigó sobre el insomnio para la película explicó: "Sí, hay muchos estudios de diferentes escuelas sobre esto. Nosotros ahondamos en ello y vimos las consecuencias: hay pérdida de la visión, pero, en contraposición, el cuerpo se pone más alerta. Esos detalles los incorporamos, jugando con las consecuencias de la privación del sueño".
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
No se aprobo el balance del INCAA y se cuestionaron las politicas implementadas
Noticia Siguiente:
   
LALI se suma a un nuevo show para FOX Networks Group Latin America
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
EL ANGEL
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine