Gael Garcia Bernal le da vida a Hector uno de los protagonistas de COCO
 
27-12-2017 - 16:35
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
En COCO de Disney•Pixar, Miguel, un aspirante a músico, se une al simpático timador Héctor (voz original en inglés y español de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.  
 
“Hace tiempo que somos fanáticos de Gael”, cuenta el director Lee Unkrich. “Ha trabajado en películas increíbles. Y cuando lo vimos en Mozart in the Jungle, supimos que habíamos encontrado a nuestro Héctor. Es gracioso y cautivador. Todo en él es embriagador”.
 
“Tengo dos hijos pequeños, así que veo estas películas todo el tiempo”, cuenta Gael García Bernal. “Soñaba con trabajar en Pixar, pero hacer un proyecto con una historia tan compleja y transversal como esta, que además tiene lugar en México, de donde provengo, fue sencillamente increíble. Todo me fascinó: la música, el color, la historia, los personajes… todo”
 
García Bernal compara a su personaje con Baloo, el personaje de EL LIBRO DE LA SELVA de Disney. “Cuando era chico, estaba impresionado por la filosofía de vida relajada que tenía Baloo. Y siento que en muchos aspectos, Héctor tampoco se deja ganar por las frustraciones, los prejuicios o el resentimiento. Puede estar un poquito frágil, pero es muy gracioso”.
 
 COCO de Disney•Pixar presenta canciones originales, una música inolvidable y tradicional mexicana, y temas inspirados en el film. García Bernal, como Héctor, interpreta canciones emblemáticas de la película como la irónica canción de cuna “Juanita”; “Un Poco Loco”, una canción de estilo Son Jarocho mexicano que Miguel y Héctor interpretan sobre un escenario en la Tierra de los Muertos y “Recuérdame (Arrullo)”, la canción que en inglés (Remember Me) está nominada a un premio GOLDEN GLOBE® como “Mejor Canción Original”.
 
La banda sonora en español de COCO está disponible en las principales tiendas digitales, y se puede escuchar por streaming aquí: http://disneymusic.co/CocoSp. Además, el 5 de enero saldrá a la venta en formato físico.
 
A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés y español de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.
 
Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y de América Latina a partir del 27 de octubre.
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
No se aprobo el balance del INCAA y se cuestionaron las politicas implementadas
Noticia Siguiente:
   
Se viene EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY por FX
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
EL ANGEL
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine