RITMO TURISMO con nueva sucursal y nuevas propuestas en viajes
 
29-11-2017 - 10:33
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
La agencia de viajes lider en Santiago del estero, con más de 20 años de trayectoria, apuesta a nuevos destinos y servicios en una casa totalmente renovada, tendiente a brindar el mejor servicio a sus clientes. La nueva dirección de RITMO TURISMO es Entre Ríos 124.  
 
Abelardo Valdez, director de RITMO TURISMO comentó a APC: "Nuestro intención fue y es siempre mantener el conacto directo con el público con el cliente local, llevamos 20 años en la actividad como firma de turismo en la provincia y la verdad que nuestra cartera de cleintes se va ampliando cada vez más, entendiendo qeu el turismo no solamente es "hacer un clic" en la pantalla, lo cual lleva a muchas empresas a achicarse y convertirse solo en una plataforma digital . Nosotros entendemos por el contrario, que es necesario la entrevista con el cliente".
 
Sobre la nueva casa y el nuevo lugar de trabajo, Valdez remarcó: "Si, estamos muy felices de porder estar aquí, es un lugar más amplio y con mejores servicios para atender al público, a los efectos de poder atender debidaente a nuestros clientes que recurren a un buen asesorameitno, y poderles ayudar de la mejor manera a cual es el sentido la intención de su viaje".
 
Si bien en la provincia de Santiago del Estero hay competencia en lo que se refiere a compañías y empresas de viajes y turismo, Valdez no duda en sacarle valor agregado a RITMO TURISMO: "Nosotros ponemos mucho incapié en nuestro personal altamente capacitado para brindar asesoramiento, en lo personal llevo bastantes años  en la actividad y justamente entiendo el momento en el que una persona elige y sueña con una viaje en que todo tiene que salir perfecto".
 
De cara a nuevos servicios y la consolidación de otros, RITMO TURISMO apuesta a los viajes de egresados, es por eso que se pensó en el lugar físico acorde a las necesidades de los jóvenes, con una sala de estar totalmente diseñada para el confort y el bienestar pensando solo en ofrecer lo mejor, en las reuniones grupales con padres y tutores
 
Nuevos Sueños
 
RITMO TURISMO incorpora el tan ansiado "Viaje de 15 años", en relación con éste tema Abelardo Valdez, no ocultó su felicidad al anunciar semejante novedad: "La verdada que a los servicios integrales de turismo que ofrecemos, hemos empezado con los Viajes de 15 años. Ya podemos ofrecer los viajes a DISNEY, los cruceros y es por eso tambien que necesitabamos un nuevo espacio y salas de confort para los nuevos clientes".
 
La nueva dirección de RITMO TURISMO es Entre Ríos 124, a 100 metros de LAS TORRES, un lugar estrategio en pleno centro de la ciudad de Santiago del Estero, qeu ya abrió sus puertas y espera a los clientes para proyectar un nuevo sueño, un nuevo viaje. 
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
UTOPIA, libros y cafe Mas que un lugar de encuentro...
Noticia Siguiente:
   
Colorshop inauguro una nueva sucursal en la Santiago del Estero
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
ZAMA
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine