Arranca el Festival Nacional de Cine en Termas de Rio Hondo
 
05-09-2017 - 09:07
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
En las instalaciones del Centro Cultural General San Martín de Termas de Rio Hondo, se realizara el festival nacional de Cine, premios Termas de Rio Hondo 2017.  
 
Las proyección de los grandes filmes argentinos, la presencia de películas rodadas en territorio santiagueño, un homenaje a Carmen Barbieri y la asistencia de reconocidas figuras del espectáculo argentino, se destacarán en la nueva edición del Festival, que se organiza con el apoyo del gobierno de la provincia. 
 
Cabe destacar que el festival se desarrollará los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre. Todas las proyecciones fílmicas y los homenajes se realizarán en el Centro Cultural General San Martín y el ingreso del público será libre y gratuito. 
 
Los interesados deberán retirar las entradas con anticipación en el mismo Centro Cultural.
 
El festival abrirá con "El Jugador", película protagonizada por Alejandro Awada y Pablo Rago. Se la proyectará a las 10. En tanto, a las 11.50, del mismo día, será el turno de "Los Inocentes", una producción con Ludovico Di Santo y Lito Cruz. A las 13.30, del viernes 8, será proyectada, en calidad de Invitada, "Contratados", que fue realizada en Santiago del Estero, con la dirección de la cineasta Lorena Jozami y los protagónicos de las actores santiagueños Daniel Nassif, Celeste Patamia, Adrián Ruiz, Matías Arias Soto y Yasmín Jozami. Por la tarde habrá más películas.
 
El sábado 9, a las 10 se proyectara “Maracaibo”, del Dir. Miguel Rocca. Protagonizada por Jorge Marrale, Mercedes Moran, Nico Francella y Luis Machin. En tanto, “El muerto cuenta su historia”, una produccion con Viviana Saccone. Emilia Attias y Damián Dreizik., Dir. Fabián Forte, Otra de las películas filmadas en Santiago del Estero, en este caso en Ojo de Agua, es "Vigilia", que será proyectada a las 13.00hs. 
 
Asimismo, el domingo 10, apertura “Los Padecientes” 10 hs con la dirección de Nicolás Tuozzo, elenco Benjamín Vicuña, China Suarez, Pablo Rago y Ángela Torres, a las 12:00hs “El peso de la ley” con la dirección de Fernán Miràs, protagonizada por Darío Grandinetti, Paola Barrientos, María Onetto y Fernán Miràs. A las 17:00hs “Hipersomnia”, con los protagonistas, Peter Lanzani, Gerardo Romano, Jimena Baron, Sofía Gala, Florencia Torrente y Nazareno Casero. 
 
Entre las la nómina de periodistas y figuras confirmadas se encuentran, Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Pablo Rago, Fernán Mirás, Luciano Cáceres, Paola Barrionuevo, Doris del Valle, "El Tirri", Charlotte Caniggia, Marcela Tauro, Claudia Medic y Rómulo Berrutti.
 
Cabe resaltar que el domingo 10, a las 20:45 se realizara Homenaje a la Sra. Carmen Barbieri, mientras que a las 21.00hs será la ceremonia de Clausura del Festival nacional de cine premios Termas de Rio Hondo 2017/entrega de premios.Para más información, sitio web 
 
 
www.festivaldecinetermasderiohondo.com
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
SOY ANDER ganadora del primer Concurso de Series Web se vera en la UN3TV
Noticia Siguiente:
   
Carmen Barbieri tendra su merecido tributo en el Festival de Cine de Las Termas de Rio Hondo
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
ZAMA
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine