Ivan Fund estrena TOUBLANC el 9 de septiembre en el CINE MALBA
 
04-09-2017 - 16:17
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
La película se estrenó dentro del marco del AÑO SAER en Santa Fe, luego se presentó en el BAFICI y ahora estará en cartel hasta el 7 de octubre en Bs As.  
 
El sábado 9 de septiembre en el MALBA se estrena Toublanc, el largometraje dirigido por Iván Fund, basado en la vida y en la obra del escritor santafesino Juan José Saer. Una producción integral del Programa Señal Santa Fe del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe en el marco del programa Año Saer.
 
Luego de su paso por BAFICI, su estreno en Santa Fe y antes de empezar su recorrido por festivales internacionales, Toublanc se presenta del 9 de septiembre al 7 de octubre en el MALBA, los sábados a las 22hs.
 
La película de Iván Fund, rodada en las ciudades de Santa Fe, París y Rennes, contó con la producción de Eduardo Crespo, la dirección de fotografía de Gustavo Schiaffino, las actuaciones de Nicolás Azalbert, Maricel Álvarez y Diego Vegezzi, el guión de Iván Fund, Eduardo Crespo y Santiago Loza, el sonido de Guido Deniro, el montaje de Lorena Moriconi, la dirección de arte de Betania Cappato y la  la coordinación general de Señal Santa Fe.
 
 
SINOPSIS
 
Inspiradas en la vida y obra de Juan José Saer, tres historias se sedimentan en esta suerte de relato policial disperso. Philippe Toublanc, un policía de la Brigada de Homicidios de París, vuelve a su pueblo natal en Bretaña para investigar el caso de un joven obrero que fue asesinado por otro de un estacazo en la cabeza en un baldío vecino. Clara Ríos, una profesora de francés que vive con su perra en Santa Fe, se queja de un caballo que han dejado atado en la esquina de su casa. Un día un oficial golpea su puerta para tomarle declaraciones. Han encontrado a un hombre muerto en un baldío vecino y no hay rastros del caballo. Un caballo marrón, flacucho, es el único testigo del homicidio, pero es también el único que nunca lo podrá contar.
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
Graciela Alfano es la Reina de la Primavera
Noticia Siguiente:
   
Los Emmy Awards se veran por la pantalla de TNT
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
MAMA SE FUE DE VIAJE
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine