Guillermo del Toro presento The Shape of Water en el Festival de Venecia
 
31-08-2017 - 15:43
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
Este jueves 31 de agosto, durante la segunda jornada de actividades del 74º Festival Internacional de Cine de Venecia (Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica la Biennale di Venezia) el realizador mexicano, Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, 2006), presentó su más reciente filme, The Shape of Water (2017).  
 
El colaborador de del Toro, Doug Jones, interpreta a una criatura que está siendo estudiada y probada en una instalación del gobierno de Estados Unidos en 1963. La película se desarrolla durante la Guerra Fría y sigue a Sally Hawkins como una solitaria conserje que forma un vínculo con la criatura y lucha por su libertad. Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Michael Stuhlbarg también forman parte del elenco.
 
Sinopsis oficial:
 
Un cuento de hadas de otro mundo, con el telón de fondo de la época de la Guerra Fría América alrededor de 1963. En el laboratorio oculto del gobierno, un espacio restringido de alta seguridad, trabaja Elisa (Sally Hawkins), una mujer solitaria que lleva una vida de silencio y aislamiento. Su vida cambia para siempre cuando ella y su colega Zelda (Octavia Spencer) descubren una criatura que forma parte de un experimento secreto clasificado.
 
La nueva película de Guillermo del Toro es un arrebatador romance de los años 60, dulce, triste y cálido. Se trata de dos corazones solitarios que les gusta reunirse durante la hora del almuerzo en el trabajo, pasando comida hacia adelante y hacia atrás y escuchando música en un tocadiscos portátil. Juntos, ellos superan sus impedimentos y empiezan a sobreponerse alegremente a todos los obstáculos en su camino - como el hecho de que Elisa es muda, incapaz de hablar desde que era una niña. O que su novio tiene aletas y branquias y vive bajo el agua, como la Criatura de la Laguna Negra. El curso del amor verdadero nunca fue diseñado para correr sin problemas.
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
SOY ANDER ganadora del primer Concurso de Series Web se vera en la UN3TV
Noticia Siguiente:
   
Llaman a concurso para rector de la ENERC
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
ZAMA
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine