Del 1 al 7 de Noviembre se viene el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn
 
19-08-2017 - 06:46
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
La actriz Mercedes Morán, el actor Gastón Pauls y la actriz y realizadora Belén Blanco son los primeros confirmados que estarán presentes del 1 al 7 de noviembre en Puerto Madryn para encontrarse con el público, realizar charlas y presentaciones de películas.  
 
Para esta Cuarta edición Puerto Madryn se vestirá de gala nuevamente con la “Alfombra Roja del Mar al Cine”, con actores, directores, seminarios, charlas abiertas, proyecciones en los barrios durante una semana completa para disfrutar y “respirar” cine.
 
MAFICI tendrá nuevamente un autocine frente al mar, cine en la playa, capacitaciones para realizadores y público en general y podrán todos disfrutar de una selección del mejor cine del mundo a través de la Competencia Oficial de Operas Primas, Cortometrajes y nuevas secciones como Panorama del Mundo, con lo mejor del cine mundial.
 
MINI MAFICI
 
En el marco del festival todos los chicos de Madryn y aquellos que participen podrán disfrutar de cortos Animados de la Competencia Oficial, Cine en los Barrios con chocolatada y churros y películas animadas en la sección Panorama para Chicos especialmente pensada para chicos.
 
PANORAMA PATAGONIA
 
Desde esta sección se podrán disfrutar de todas las películas que se realizaron en la Patagonia argentina.
 
Películas de todo el mundo en MAFICI
 
El 1 de julio cerró la convocatoria general y se recibieron más de 1643 realizaciones de más de 55 países: Italia, Francia, Alemania, China, Canadá, México, Marruecos, India, Rusia, Irán, Hungría, Grecia, Portugal, Reino Unido, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros, más toda la producción argentina.
 
PROMOCIÓN TURISTICA DESDE MAFICI
 
El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI conjuga buen cine en un marco ideal natural como lo es la ciudad de Puerto Madryn con la posibilidad de disfrutar de avistajes de Ballenas, la mejor gastronomía y todos sus atractivos. En esta nueva edición apostamos fuertemente al trabajo de promoción turística directa a través de MAFICI, invitando al público nacional e internacional a través de nuestras redes y página web www.mafici.com.ar a nuestra ciudad en el marco del Festival, ofreciendo importantes descuentos en hotelería, gastronomía y actividades turísticas en la semana de MAFICI.
 
Todos los acreditados al festival pueden acceder a estos descuentos exclusivos para poder disfrutar del buen cine más todos los atractivos que podemos ofrecer en materia turística. Para aquellas empresas que estén interesadas en sumarse a esta propuesta, pueden contactarse con la organización a maficifestival@gmail.com. La idea es fomentar año a año el circuito turístico dentro de MAFICI para ello invitamos a todos los referentes turísticos a ser parte, ya que son muchas las opciones que se pueden ofrecer.
 
Películas, proyecciones, charlas, seminarios, cine en los barrios, cine en las escuelas, encuentro con actores y directores, alfombra roja, cine en la playa y autocine frente al mar, son espacios de MAFICI para todos del 1 al 7 de noviembre.
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
Graciela Alfano es la Reina de la Primavera
Noticia Siguiente:
   
Guillermo Francella, Luis Brandoni y Antonio Gasalla en MI OBRA MAESTRA
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
MAMA SE FUE DE VIAJE
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine