Campanella presento su nueva aventura animada
 
16-08-2017 - 12:23
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
"Mini Beat Power Rockers" es el nombre del novel trabajo del cineasta argentino. Se lo emitirá a partir del lunes 28, a las 17.30. Tiene 52 episodios y cada uno dura 5 minutos. Además, el realizador de "El secreto de tus ojos" adelantó los otros trabajos que prepara.  
 
"Mini Beat Power Rockers" es el nombre del novel trabajo del cineasta argentino. Se lo emitirá a partir del lunes 28, a las 17.30. Tiene 52 episodios y cada uno dura 5 minutos. Además, el realizador de "El secreto de tus ojos" adelantó los otros trabajos que prepara.
 
Juan José Campanella, productor ejecutivo de la serie animada "Mini Beat Power Rockers", realizada por su estudio MundoLoco CGI junto a la señal de cable Discovery Kids, presentó las coloridas imágenes de los 52 episodios que desde el lunes 28, a las 17.30, se emitirán por esa señal. Los 52 capítulos de 5 minutos de duración cada uno, incluyen 26 canciones originales desarrolladas por artistas consagrados y noveles, cuya nómina no se reveló.
 
En cada relato, la historia de diversos estilos musicales: latino, punk, sonidos del futuro y mod con aires europeos, representados en cuatro bebés (Wat, Fuz, Carlos, Myo) que dialogan con los avatares cotidianos de la actualidad.
 
Mientras que la presencia de una joven niñera fanática de las redes sociales completa los roles principales que se ofrecen en "Mini Beat Power Rockers".
 
El origen de esos breves cuentos visuales, dotados de una estética en colores vivos más una narración a todo ritmo está muy relacionado con el nacimiento de la productora de la película animada en 3D "Metegol" filmada en 2013 por el ganador del Oscar por "El secreto de sus ojos".
 
Campanella decidió en aquel entonces, "armar un lugar para generar animación de calidad, ya que el desarrollo del género en el país sufrió idas y vueltas de acuerdo a los avatares del dólar", explicó durante un encuentro en un bar temático situado en el porteño barrio de Recoleta ante una nutrida concurrencia.
 
Cada episodio recorre un estilo musical distinto (jazz, tango, rock, clásico) mientras los pequeños protagonistas viven sus aventuras y al final del mismo se escucha una breve explicación sobre las características de la música escogida.
 
"La idea del programa es que los chicos se diviertan y puedan charlar con los mayores quienes al igual que yo piensan que desde la separación del grupo Creedence la música terminó, pero resulta importante que todos logremos aprender a partir del intercambio", precisó el cineasta.
 
El equipo que participó de la producción incluye a más de 200 personas de distintas nacionalidades y ya está preparando otros dos proyectos animados: una serie basada en la película "Metegol" y "Floricienta Animada", basada en la recordada saga juvenil protagonizada por Florencia Bertotti que se emitió por El Trece.
 
"El lema del programa vendría a ser ‘rockero se nace’ en el sentido de la actitud y más allá del género musical en sí", subrayó el autor de "Luna de Avellaneda", "El hijo de la novia" y "El mismo amor, la misma lluvia".
 
El lanzamiento de la creación al mercado se realiza en tres idiomas: español, portugués e inglés e implica una estrategia "360", ya que el mismo día de su primera emisión, los pequeños espectadores accederán a un juego interactivo a través de la aplicación Discovery Kids Play, junto a materiales digitales exclusivos por el canal de You tube.
 
El oscarizado director, que acostumbra a efectuar pronunciamientos políticos a través de las redes sociales, aseguró que "en la Argentina realizar una animación siempre depende de la cotización del dólar", y que "si su valor es bajo, todo resulta más fácil, pero si su valor es alto, el trabajo se complica". Además, Campanella aseguró que cada vez más "los adultos ven contenidos para menores. Tengo un hijo de 10 años y ya no recuerdo la última vez que fui al cine para ver una película de adultos", relató quien ganara el Oscar a mejor película extranjera en 2010 por "El secreto de sus ojos". "Mini Beat Power Rockers" tiene 26 canciones propias que fueron grabadas en español y posteriormente dobladas a inglés y portugués.
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
Se estrena Los sentidos, tercera pelicula del realizador Marcelo Burd
Noticia Siguiente:
   
Discovery Kids y Juan Jose Campanella prensentaron MINI BEAT POWER ROCKERS
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
ZAMA
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine