La separacion entre DISNEY y NETFLIX no afectara a America Latina
 
11-08-2017 - 08:58
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
Disney anunció este martes la que tal vez sea la noticia del año en el mundo de la TV. Sacará en 2019 sus contenidos de Netflix para lanzar su propia plataforma OTT. De momento, los planes no afectan sus operaciones en América Latina y España.  
 
Confirmando los rumores que venían circulando desde hacía ya algún tiempo, el CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, anunció este martes que la compañía que dirige no renovará su contrato con Netflix, por lo que sus contenidos abandonarán la plataforma a finales del 2019.
 
El objetivo, agregó, es lanzar su propia plataforma OTT, que incluirá los títulos de la diversa cartera de propiedades de Disney, como Marvel, LucasFilm y Pixar, entre otras.
 
Según aclararon más tarde desde Netflix, los planes de Disney solo afectan por ahora las operaciones de la plataforma en EEUU. En América Latina y España la relación entre ambas compañías se podrían estirar más allá del 2019.
 
"Los acuerdos en el extranjero se mantendrán como están. Esto no afectará a las películas Disney vendidas por separado en otros mercados", explicaron desde Netflix en un comunicado.
 
"Los miembros de Netflix en EEUU podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018. Continuaremos haciendo negocios con The Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV", agregaron.
 
Consultada por el diario El economista en España, una portavoz de la compañía confirmó esa información. "Nuestras ofertas con Disney fuera de EEUU permanecen exactamente iguales", señaló.
 
De hecho, las cuentas en las redes sociales de Netflix tanto en España como en América Latina, se han tomado la noticia con humor para intentar calmar a sus suscriptores.
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
Graciela Alfano es la Reina de la Primavera
Noticia Siguiente:
   
Capacitacion del INCAA VIA STREAMING sobre concursos de fomentos a la TV
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
MAMA SE FUE DE VIAJE
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine