Se viene COBRA KAI la serie secuela de KARATE KID con Ralph Macchio y William Zabka
 
05-08-2017 - 08:21
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
No han pasado más que unas horas desde que hemos sabido que finalmente, tras una guerra entre diferentes plataformas de vídeo, la serie que recuperará al protagonista y al villano de Karate Kid, Cobra Kai, se hará realidad.  
 
Ralph Macchio y William Zabkahan aparecido dando unas de las ruedas de prensa que están teniendo lugar en el tour de la Asociación de la crítica de televisión.
 
En la aparición, Macchio ha explicado que aunque ha recibido multitud de ofertas a lo largo de los años, se ha decidido por Cobra Kai por lo diferente del enfoque que tienen los creadores y guionistas Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.
 
“Lo que me ha hecho volver al cabo de los años -y he sido muy protector con la franquicia y con cómo debe ser Daniel LaRusso 30 años después- han sido estos tipos, Josh, Hayden y Jon y el enfoque tan fresco e inteligente que tienen. Encaja muy bien con la cultura pop y tienen una idea muy buena para el punto de vista de Johnny Lawrence. Esto no será como Creed, que es una película sobre el hijo de Apollo Creed, pero con Rocky Balboa involucrado. La serie no es la primera vez que alguien arroja luz sobre la mirada del villano, pero es muy inteligente  y divertido seguir esas dos vidas paralelas y esa historia de rivalidad para una nueva generación”.
 
“Johnny se hace amigo de uno de los hijos de Daniel, y esa es la forma en la que volverá la antigua rivalidad. Hay muchas secuencias de artes marciales, pero con el humor que tiene el que estos dos tipos tengan 50 años y todavía se odien. La historia vuelve a esos sitios en los que no puedes dejarlo pasar… es el regreso del Cobra Kai, la peor pesadilla para alguien como Daniel LaRusso”
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
Se estrena Los sentidos, tercera pelicula del realizador Marcelo Burd
Noticia Siguiente:
   
Netflix anuncia DIABLERO su nueva serie original filmada completamente en Mexico
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
ZAMA
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine