Proyectan filmar la proxima pelicula de Armando Bo en Mar del Plata
 
31-07-2017 - 16:22
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
Mariano Fernández, director de producción del film, se reunió con el director de Gobierno, Emiliano Mensor, y el director de Protocolo y Ceremonial, Hernán Tillous, con el objetivo de coordinar acciones tendientes a la realización de la película, analizando espacios y permisos de grabación.  
 
Luego del encuentro, Fernández explicó que “la intención es venir a grabar a Mar del Plata. Tuvimos un primer encuentro para comentarles el proyecto el cual fue bien recibido, nos abrieron las puertas y está buenísimo”.  
 
Armando Bo, es un guionista y director de cine argentino. Ganó el Óscar al mejor guion original en 2014 por la película Birdman en los 87mos Premios de la Academia en 2015, junto con el director Alejandro González Iñárritu, su primo Nicolás Giacobone, y Alexander Dinelaris, Jr.​ Dicha película ganó un Globo de Oro el mismo año por mejor guion.  
 
Su padre es el actor Víctor Bó y su madre es Chia Sly. Su abuelo paterno fue el director de cine Armando Bó. Su nombre fue puesto en homenaje a su abuelo.  
 
Fue a un colegio secundario privado del barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires. Luego participó en la tribuna del programa de juegos Teleganas presentado por Andrés Percivale y Gisela Barreto por ATC en 1997. También participó de algunos comerciales y de algunas películas como Ya no hay hombres, producida por su padre, cuando tenía 12 años de edad. Él luego le consiguió trabajo en una productora de cine publicitario, trabajando como meritorio sin cobrar sueldo  
 
Comenzó a trabajar como publicista, realizando más de 120 comerciales y recibiendo más de 50 premios. En 2005 fundó su propia productora, llamada Rebolución, teniendo sedes en Argentina y Brasil.  
 
Bó también dirigió El último Elvis en 2011 y junto con Nicolás Giacobone trabajó en el guion de Biutiful en 2010, película de Alejandro González Iñárritu.1​ Bó, además del guion, también estuvo implicado en la producción de Birdman. Los cuatro cineastas de Birdman trabajaron luego en la serie de televisión The One Percent, cuya primera temporada ha sido transmitida por el canal de televisión estadounidense Starz en 2014.4​  
 
En enero de 2015 dejó Buenos Aires y se radicó definitivamente en Los Ángeles, Estados Unidos.  
 
En cuanto a su vida privada, está casado con Luciana Marti, de profesión vestuarista, y tiene dos hijos.
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
Se estrena Los sentidos, tercera pelicula del realizador Marcelo Burd
Noticia Siguiente:
   
Critica de Dunkerque, lo nuevo de Christopher Nolan
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
ZAMA
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine