LA CORDILLERA en el Marche du Film del Festival de Cannes
 
22-05-2017 - 17:17
Primer Plano news
 
Primer Plano News, Noticias de cine, actualidad de cine, estrenos de cine, estrenos de television
primerplanonews
Film Factory Entertainment lleva este año al Marché du Film del Festival de Cannes un catálogo diverso donde destaca la coproducción entre Argentina, España (Mod Producciones) y Francia (Maneki Films y Arte France Cinéma), La cordillera reciente trabajo de Santiago Mitre.  
 
Con un plantel de nombres muy conocidos que encabezan los argentinos Ricardo Darín y Dolores Fonzi, la española Elena Anaya y el norteamericano Christan Slater.
 
El nuevo film del director de la aplaudida LA PATOTA participa en la sección Un Certain Regard.
 
 
También coproducción de España (Bowfinger International, Quexito Films y A Contracorriente Films) con Argentina es la comedia de acción Solo se vive una vez, ópera prima de Federico Cueva, que protagoniza el gran Gérard Depardieu junto a Hugo Silva y Carlos Areces (leer más). Otro film de humor, que ha funcionado muy bien en la taquilla española y que irá al mercado de la Croisette con Film Factory E. se titula Es por tu bien, está dirigida por Carlos Therón y protagonizada por un trío irrepetible formado por Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo, último Goya al mejor actor por el thriller Que Dios nos perdone.
 
En plan más serio, trae a Cannes la compañía de ventas de Vicente Canales Incierta gloria drama sobre los daños colaterales de la guerra civil española que ha dirigido el siempre interesante Agustí Villaronga, con una arrebatada Núria Prims al frente de un reparto que completan Terele Pávez, Oriol Pla y Marcel Borràs. También se podrá ver en proyecciones de mercado Maus, esperada ópera prima del hasta ahora cortometrajista Yayo Herrero (Safari, Picnic), que ha producido Enrique López-Lavigne, de Apache Films.
 
Por último, el catálogo que Film Factory Entertainment lo completan la producción de República Dominicana Carpinteros y Plan de fuga, el thriller de Iñaki Dorronsoro que interpretan Javier Gutiérrez, Luis Tosar y Alain Hernández, que recibió la Biznaga de Plata a la mejor banda sonora, compuesta por Pascal Gaigne, del último Festival de Málaga
 
Compartir
Enviar por email
Tamaño del Texto
Primer Plano news
Noticia Anterior:
   
Primer plano news
HACKED BY Pr0s009
Noticia Siguiente:
   
La decada dorada y el spandex regresan por Comedy Central con la cuarta temporada de Los Goldberg
Primer plano news
   

Comentar:
  Nombre:
  Apellido:
  Mail: (No Sera Publicado)
  Comentario:
  Valorar:
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
Noticias de cine
   
 
Noticias de cine
MAMA SE FUE DE VIAJE
 
   Ver Todos Los Trailers 
Noticias de Cine
 
Noticias de cine
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias de Cine
 
Noticias de Cine
 
Malo
Maso O Menos
Bueno
Muy Bueno
Ver Los Resultados Ver Todas Las Encuestas
Noticias de Cine
 
     
Noticias de Cine